Escrito por : Mariam Maliany jueves, 22 de noviembre de 2007

Eran las 1.22 de la madrugada del día 21 cuando yo estaba hablando con Leo por internet terminando el tema de los proyectos que tenemos que presentar para la federación. Cuando algo impensable iba a pasar....las primeras palabras de Leo fueron: "mariam no te los vas a creer", yo asombrada le preguntaba el que no iba a creerme, entonces me dijo que Aldaba se había inundado que le habían llamado para contarselo.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, parecía que me habían tirado un jarro de agua fría encima, yo sólo le decía Leo esto no puede ser, no me lo creo...pero la realidad era esa. Horas más tarde y a través del teléfono me fui enterando de la situación como estaba toda la parte baja del colegio y concretamente Aldaba.

La verdad es que fue una de las peores noches de mi vida, pues yo sabía que detrás de un simple balón, cartel, cuadro, pintura... había un gran esfuerzo por parte de mucha gente.

Horas sin dormir....y a las 7 de la mañana le dije a mis padres que me venía para Utrera, dejando clases, familia.... porque creia que era donde debía estar y así lo hice.

Cuando llegue aquí la imagen de Aldaba me impacto había casi dos metros de agua, y todo estaba bajo el agua o flotaba, pero si algo tenía claro es que no había que rendirse que si habiamos luchado por todo lo que teníamos, deberíamos volver a hacerlo. Así que en el momento que los bomberos nos dieron autorización para entrar empezamos a sacar agua, barro, fango etc.

Hoy jueves, un día después de la tragedia la Asociación no para, todos los animadores seguimos trabajando por Aldaba, unos limpiando el centro juvenil y otros desde una parte más tecnica terminando los proyectos para entregar a la federación.

Animos a todos los animadores, somos los mejores!!

Saludos

One Response so far.

@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -