Escrito por : Mariam Maliany lunes, 26 de noviembre de 2007

Mariló y Juan Carlos dos salesianos cooperadores de la Casa de San Vicente (Hijas de Mª Auxiliadora) que siempre se han mostrado muy cercano al Proyecto Centinela de la Pastoral y Juvenil de Utrera y han venido muchas veces a rezar con nosotros en la oración de los jueves, nos envían este mensaje a todos y nos muestran su apoyo y ánimo además de ofrecernos su ayuda para lo que necesitemos. ¡Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo!

"Por si no estáis todavía enterados, el pasado día 21 hubo por la noche una gran inundación en Utrera que afectó a numerosas viviendas y personas. Uno de los afectados ha sido el Centro Juvenil Aldaba , del colegio salesiano, hasta el punto que ha sido totalmente destruido porque se han perdido todos los enseres del centro (futbolines, televisores,etc...). TODO SE HA PERDIDO, pero pronto se va a recuperar y a AUMENTAR TENEMOS QUE AYUDARLES con nuestras posibilidades y medios, y CON NUESTRO CARIÑO Y SOLIDARIDAD. Desde este momento nos ponemos a las órdenes de LEO para que nos diga qué es lo que necesita y cómo podemos ayudar.

PODÉIS CONSULTAR www.salesianos-utrera.blogspot.com PARA CONOCER EN DETALLE LAS FOTOS Y LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA CJ ALDABA. Leo , te enviamos un abrazo a tí y a los animadores y a los alumnos."

Mariló y Juan carlos.

@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -