Escrito por : Unknown lunes, 1 de febrero de 2010


Un día de fiesta
Si se tuviera que definir brevemente el encuentro de antiguos animadores y miembros de Aldaba que tuvo lugar en el colegio Salesiano el pasado sábado 23 de Enero, no creo que se pudiera hacer mejor con otras palabras.
Desde las 12.30h., en la que los asistentes entraron en la capilla del Carmen para empezar con los actos, y hasta el final, con la convivencia a la hora de la comida, se percibía entre los asistentes un ambiente festivo y emotivo que lo inundaba todo.
En la Eucaristía que tuvo lugar en la Iglesia del Carmen no faltó nada típico de las celebraciones salesianas: jóvenes de edad y jóvenes de espíritu, música, cantos, lecturas bien preparadas, peticiones, ofrendas y una acción de gracias fantástica, pues ya nos decía San Juan Bosco que “era de bien nacidos el ser agradecidos”. Presidió la ceremonia el Sr. Inspector de los Salesianos de Sevilla: D. Francisco Ruíz Millán. Estuvieron presentes, entre otros: salesianos vinculados históricamente a Aldaba, representantes de los diferentes grupos de la Familia Salesiana, nuestro párroco, D. Diego, concejales del Ayuntamiento, el Presidente de la Federación Andaluza de Centros Juveniles “El Patio”.
En los actos siguientes a la Eucaristía, la presidenta de la A.J. Aldaba, Dª. Elena Ojeda expresó, en unas sencillas pero emotivas palabras, el sentimiento generalizado de alegría, ilusión y entusiasmo de todos los allí presentes. Hubo tiempo para el recuerdo y la nostalgia con el vídeo en el que se intentó recoger en imágenes los 25 años de la asociación en Utrera, una tarea ardua, casi imposible por lo prolongado y lo variado de los miembros de la asociación. Se prosiguió con la entrega del premio al ganador del concurso del diseño del logotipo del 25 aniversario.
Finalmente, se concluyeron los actos en la Iglesia del Carmen no sin antes tomar una foto de familia de todos los asistentes.






Posteriormente, los asistentes se dirigieron a los locales de la asociación para ver su actual estado y bendecir e inaugurar un busto de Domingo Savio, regalo del Rector Mayor, D. Pascual Chávez.


A continuación se disfrutó de una estupenda comida de convivencia en el comedor del Colegio Salesiano, a la que asistió el alcalde, D. Francisco Jiménez, y en la que antiguos y actuales animadores y animandos pudieron compartir recuerdos e historias de nuestra A.J. Aldaba.
¡FELICIDADES!

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -