Escrito por : carlosgaralo sábado, 13 de abril de 2013


HOY SÁBADO CIENTOS DE JÓVENES PARTICIPARÁN EN LA GYMKANA DE LA FE

Más de 300 jóvenes evangelizarán mañana por las calles del centro de la capital hispalense a través de la Gymkana de la Fe y otros cientos de jóvenes harán los mismo por las calles de sus pueblos, como Alcalá de Guadaira, Olivares, Bormujos y Villaverde del Río entre otros.
La Gymkana de la Fe se engloba en la Misión NJoven que todos los años organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y participan grupos jóvenes de parroquias, hermandades y de distintos movimientos de la Archidiócesis de Sevilla. 
Los jóvenes, de entre 15 y 25 años, están convocados a las 10 de la mañana en la parroquia del Sagrario donde el arzobispo presidirá el acto de envío de la capital o en sus parroquias los participantes de los pueblos. A partir de ese momento los jóvenes, divididos en grupos de 10 saldrán a las calles del centro de la ciudad o de su pueblo donde deberán ir encontrar las pistas y superar las pruebas hasta llegar a la meta. 
En cada prueba deberán involucrar a viandantes con los que tendrán que superar las pruebas. El primer equipo que llegue a la meta habiendo superado todas las pruebas recibirá un premio en metálico para invertir en el proyecto social que ellos elijan. Después de la Gymkana habrá un final de fiesta con música y comida para compartir (cada joven deberá llevar algún plato preparado para compartir).
Con la Gymkana de la fe se pretende que los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla hagan una expresión pública de su fe haciendo un ejercicio misionero por las calles de la provincia.

Algunas de las imágenes del encuentro:




@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -