Escrito por : carlosgaralo martes, 23 de abril de 2013


Nos encontramos sumergidos de lleno en este “AÑO DE LA FE”, en que el Santo Padre, Benedicto VI, ha llamado a toda la iglesia a testimoniar y anunciar al mundo entero, el gozo y la salvación que nos da Jesucristo a través de su Iglesia.

Esto se resume en el Kerigma, el anuncio explícito de la gran noticia que ha redimido 
al hombre: la muerte y resurrección de Cristo, para abrir el cielo a la humanidad caída por el pecado. Buena nueva que siembra en los hombres que la acogen, la semilla de la fe. “Dios ha querido salvar al mundo, a través de la necedad de la predicación”, nos dirá San Pablo, por eso: “¡Ay de mi si no anunciara el evangelio!”. Y su santidad Benedicto XVI en el mensaje de cuaresma de este año: “Ninguna acción es más benéfica y, por tanto, caritativa hacia el prójimo que partir el pan de la Palabra de Dios, hacerle partícipe de la Buena Nueva del Evangelio, introducirlo en la relación con Dios: la evangelización es la promoción más alta e integral de la persona humana”.

Es así como, respondiendo a esta invitación del papa, du
rante los domingos del tiempo de pascua en Utrera, la Parroquia de Santa María programa estos encuentros en la Plaza del Altozano.


@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -