Escrito por : carlosgaralo martes, 16 de abril de 2013


III CASTING MUSICAL
Muy buenas a todos. Después de dos casting, sigue habiendo gente que pregunta y muestra su interés para formar parte en el proyecto de representación del MUSICAL “GRACIAS,DON BOSCO”.
Por eso, abrimos un tercer casting el próximo domingo 21 de abril. El horario del casting es de 9.00 a 11.00 y de 16.00 a 21.00
Como en las veces anteriores, es necesario inscribirse y reservar una de las horas. Para ello, hay que entrar en el siguiente link y reservar tu hueco.
Este casting está dirigido a todos aquellos que quieran participar como actores, figurantes, coro…

 
CASTING TÉCNICO E INSTRUMENTAL
Por último, también avisar que el domingo 5 de mayo, en horario de tarde (de 16.00 a 21.00), abriremos un casting para todos aquellos interesados en forma parte del EQUIPO TÉCNICO (luces, sonido, escenografía, vestuario, maquillaje, montaje…), los interesados deberán presentar un breve historial de su experiencia técnica e intereses personales de cara al musical.
 
El mismo día 5 de mayo, también por la tarde, convocamos a todos los músicos que quieran formar parte de la ORQUESTA SINFÓNICA, que tocará en directo en el día del estreno. Estos serían los instrumentos que necesitamos: violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, flautín, clarinetes, oboes, fagotes, trompetas, trompas, trombones, percusionistas… además del piano, guitarra española, bajo eléctrico, batería y guitarra eléctrica.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -