Escrito por : Carlos Garcia miércoles, 29 de mayo de 2013


La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la Comisión de Solidaridad del Ayuntamiento de Utrera, por la que se conceden un total de 42.900 euros a ayuda humanitaria y ayudas a proyectos de cooperación al desarrollo para el ejercicio de 2013.

Los proyectos aprobados han sido para cooperación indirecta y cofinanciación de proyectos a realizar en paises en vías de desarrollo y proyectos específicos de acción social, destinados a núcleos de población desfavorecidos, siempre que éstos se realicen en el Municipio de Utrera.

Entre las entidades beneficiadas ha sido nuestra ONGD Solidaridad Don Bosco con 12.000,65 € para la reforma de un colegio en Togo.

¿No conoces Solidaridad Don Bosco?
"Solidaridad Don Bosco somos una ONG de Desarrollo promovida por los salesianos y formada por mujeres y hombres que vivimos convencidos de que un mundo más justo y solidario es posible y necesario. Favorecemos la promoción integral de las personas y los pueblos de los países empobrecidos, especialmente de los jóvenes en situación de riesgo y exclusión social, promoviendo proyectos de capacitación e inserción socioprofesional. Impulsamos propuestas de desarrollo personal y comunitario, facilitando espacios de participación que alienten una ciudadanía activa que sea motor de cambio."


Si tu también quieres colaborar con este u otro proyecto haz clic AQUI.

@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -