Escrito por : carlosgaralo miércoles, 31 de julio de 2013

La Asociación Juvenil Aldaba de Utrera y la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor con la colaboración de Caixa Proinfancia y la Delegación de Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Utrera han organizado un campamento de verano llamado “Los Corsarios Solidarios”, como colofón a todas la actividades que se desarrollan durante todo el año. En este campamento participan 40 niños y niñas de entre 6 y 14 años todos ellos vecinos de Utrera y en su mayoría residentes en la Bda. de la Paz y la Bda El tinte.
                                  
Los objetivos del mismo son ofrecer la experiencia de vivir unas vacaciones “únicas”, proporcionar una educación en valores, presentar al prójimo como oportunidad de hacer el bien, promocionar la solidaridad entre los asistentes, desarrollar la autoestima personal y fomentar la cohesión grupal.


La acampada está situada en Campano (Chiclana de la frontera), cerca de la playa y en un complejo residencial dotado de piscina, zonas naturales y deportivas.

Entre el 26 de julio y el 1 de agosto de 2013 todos estos chicos y chicas disfrutarán de: una excursión a la playa “La Barrosa”, un día en el parque acuático, baños en la piscina, tiro con arco, paseo en bicicleta, “hidrobic”, juegos como “simón dice” “trivial solidario”, cine de verano, talleres de golosinas, pintura, disfraces, manualidades, relajación, veladas nocturnas donde disfrutan con carreras de obstáculos, niños “aviadores”,  guerras de almohadas, y formaciones centradas en  valores como la solidaridad, y el respeto mutuo.







@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -