Escrito por : carlosgaralo martes, 10 de diciembre de 2013

Llega el adviento y con ello nos preparamos para la avenida del niño Jesús, y que mejor forma de anunciar la venida que con una de las tradiciones mas bonitas y entrañables de la Navidad, el Belén. Desde la Asociación Juvenil Aldaba, se ha montado un Belén, pero especial. A partir del 14 de diciembre, todo aquel que se acerque a la sede del AMPA del colegio salesiano (En el túnel de "La Peña") podrá contemplar un belén plenamente utrerano con detalles que lo hacen especial, pero es más el trasfondo lo que da el toque especial a esta peculiar pero tradicional iniciativa.




UNA FIGURA, UNA ILUSIÓN

Con este lema ha querido la Asociación salesiana poner el carácter solidario de este belén al poderse "apadrinar" una figura en concreto que tendrá un precio simbólico. Con este "apadrinamiento", aquel utrerano, además de recibir un certificado conmemorativo, tendrá la satisfacción de colaborar con el proyecto "No dudaría volver a reír" que concentra a un buen grupo de niños en riesgo de exclusión social en la barriada de la Paz, siguiendo el estilo educativo de Don Bosco desde el ocio y el tiempo libre.

Si desea conocer mas de este proyecto educativo y de todas nuestras iniciativas juveniles no dude en visitar nuestra WEB o mediante nuestras Redes Sociales.


















@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -