Escrito por : carlosgaralo lunes, 24 de febrero de 2014

Como cada año, en vísperas de la celebración de la festividad del patrón de Utrera, el Cristo de Santiago, la Orden del Mostachón se reúne para elegir sus Galardones consistentes en los Mostachones de Oro de la Ciudad de Utrera, tanto a una trayectoria continuada, como a la labor destacada en el último año, en ambos casos han de resaltar el buen nombre de la ciudad de Utrera.

En esta ocasión, el lugar elegido para la reunión ha sido el Restaurante el Bouquet en la Glorieta Pío XXII, y ha sido sobre las dos de la madrugada cuando sus miembros han hecho público que la Asociación Juvenil Aldaba y los Picadores de Utrera han sido los designados del año 2013.

Así pues, el Mostachón de Oro que la Orden otorga a la labor realizada en el último año ha recaído en la Asociación Juvenil ALDABA, un centro juvenil perteneciente a la obra salesiana de Utrera, que va a cumplir sus 30 años de existencia, pero que en estos años está desarrollado un proyecto solidario denominado “No dudaría en volver a reír” destinado a niños y niñas con riesgos de exclusión social.

La entrega del galardón tendrá lugar en visteras a la festiidad de la patrona de Utrera, Ntra Sra de Consolación, exactamente el día 1 de Septiembre a las 21:30h en el patio de la Casa de la Cultura, en el que invitamos a todos vuestra asistencia.

Desde la A.J. Aldaba queremos agradecer a todas las personas que han pasado durante todos estos años por la asociación, adaptándose a los tiempos y sabiendo ofrecer a los jóvenes de cada generación una forma distinta de vivir, al más puro estilo salesiano. A todos los voluntarios, a las instituciones y entidades que han colaborado y colaboran con la Asociación Juvenil y a toda la familia salesiana de Utrera, gracias.

Toda la obra salesiana de Utrera está de enhorabuena por este reconocimiento que supone un estímulo para todos para seguir trabajando como Don Bosco lo hizo, por la juventud más desfavorecida. Enhorabuena.

Puedes conocer más sobre el proyecto en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=q-8hYGwHFi4&feature=youtu.be

Y como de bien nacido es el ser agradecido, en la pasada misa juvenil Aldaba dio gracias por dicho galardón de la ciudad de Utrera:

"Señor Jesús.
Queremos darte las gracias por hacerte presente, un sábado más, entre nosotros en nuestra Eucaristía Juvenil de Aldaba. Gracias por el gran amor que nos tienes. Somos un grupo de jóvenes que nos sentimos llamados a seguirte sobre las huellas de Don Bosco, desde el carisma que tu Espíritu suscitó en él, nuestro Padre y Maestro.

Esta mañana hemos amanecido con la alegría de que se nos ha reconocido el trabajo de educación, evangelización y promoción social hecho durante estos 30 años. Se nos ha concedido el “Mostachón de Oro”. Pero nuestra acción de gracias es a ti, Señor, por todas las buenas personas que has puesto en Aldaba desde su fundación: Salesianos, Animadores, jóvenes y niños… Sin ti, Señor, sin tenerte como motivación fundamental de nuestras actividades nada de esto habría sido posible ni habría tenido sentido.

Ayúdanos a seguir llevando tu buena noticia a los jóvenes de Utrera siendo signos y portadores de tu Amor. Envíanos tu Espíritu para que nos ilumine y nos haga seguir respondiendo a las necesidades de tantos jóvenes que necesitan que le des sentido a sus vidas."

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -