Escrito por : carlosgaralo miércoles, 19 de marzo de 2014

Pasado Martes 18 de Marzo, el Exmo. Señor Alcalde Dº. Francisco Jiménez Morales acompañado por la Concejal Delegada de Juventud, Dª. Consolación Guerrero Mira, la Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana, Dª. Consuelo Navarro Navarro y por la Concejal Delegada de Servicios Sociales Dª. Eva Mª Carrascón Torres. Visitaron las instalaciones cedidas en el parque de bomberos para el proyecto educativo para niños y niñas en riesgo de exclusión que la Asociación Juvenil Aldaba desempeña desde hace ya 3 años.

Conocieron la realidad que este colectivo de menores vive día a día en la barriada de la Paz y en el proyecto educativo a través de diversas cartas los niños escribieron y leyendo ante los asistentes, agradeciendo ademas la labor del ayuntamiento por apostar por estos chicos y chicas que necesitan salir de la espiral de la pobreza.

Al finalizar la hora de apoyo escolar se dispusieron a repartir la merienda cedidas por diversos proveedores como Hornos Tagore y la preparación de los bocadillos por los voluntarios del proyecto. Para después concluir el día haciendo revisión del día y recompensando a todos aquellos que hubiesen tenido en el día un comportamiento ejemplar y haber realizado los deberes del colegio.

Al termino de la tarde los concejales y el alcalde conocieron las opiniones de los voluntarios y de la propia asociación con los resultados del proyecto, así como la repercusión social en la barriada de la Paz, con la ampliación del proyecto para los padres y madres de estos chicos con charlas formativas, ademas plantear nuevos horizontes de este proyectos a otros barrios en riesgo de exclusión contando con la colaboración del Gobierno local y el equipo humano de voluntarios.





@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -