Escrito por : carlosgaralo martes, 1 de julio de 2014

Este año, como novedad, tendrá lugar durante el mes de Julio, en las instalaciones del colegio Salesiano de Utrera, la I Escuela de Verano con los niños del Proyecto “No dudaría en Volver a Reír”, gestionado desde la Asociación Juvenil Aldaba.

viene realizando durante el curso con los menores de 6 a 18 años que viven en la Barriada de la Paz, con la intención de atenderlos también en el verano, período en el que los niños más tiempo permanecen en la calle.

El proyecto, que comienza con una fuerte corriente preventiva sobre los menores, llevará a cabo actividades de deporte, desayuno diario e higiene dental, refuerzo escolar de las materias más básicas, formación en valores, y por supuesto, actividades acuáticas y de piscina, acordes a la época estival del año en el que se enmarca.

Más de una treintena de voluntarios de la obra salesiana van a dedicar su tiempo y su esfuerzo por mantener y colaborar con este proyecto tan fructífero y enriquecedor tanto para los niños/as de la barriada, que vivirán su verano de una forma diferente, como para todas las personas voluntarias que desinteresadamente entregarán lo mejor de ellos para hacer de Utrera una ciudad mejor.

El proyecto se financiará con medios propios de la Asociación Juvenil Aldaba, con las donaciones de personas desinteresadas y con la colaboración de la Obra Salesiana de Utrera y la del Excmo. Ayto. de Utrera (que colaborará con la ayuda de materiales).

Si desea realizar alguna donación para la contribuir con el proyecto, puede hacerlo en la cuenta: (CajaSur BBK) 0237 0312 60 9168050067

Así mismo, puedes comunicarte a través del correo: amigosdealdaba@salesianos-utrera.com si necesitas aclaración de algún tipo o si desea colaborar con este proyecto Educativo-


social de Utrera.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -