Escrito por : Carlos Garcia martes, 26 de agosto de 2014

Como cada año, la Orden del Mostachón se reúne para elegir sus Galardones consistentes en los Mostachones de Oro de la Ciudad de Utrera,  a aquellas entidades que resaltan el buen nombre de la ciudad de Utrera.

Así pues, el Mostachón de Oro que la Orden otorga a la labor realizada en el último año ha recaído en la Asociación Juvenil ALDABA, una entidad juvenil con casi 30 años trabajando por el futuro de niños y niñas, adolescentes y jóvenes de la Ciudad de Utrera, y especialmente a lso mas desfavorecidos con el proyecto socio-educativo denominado “No dudaría en volver a reír” destinado a niños y niñas con riesgos de exclusión social, en la barriada de la Paz de nuestra localidad.

La entrega del galardón tendrá lugar en vísperas a la festividad de la patrona de Utrera, Ntra. Sra. de Consolación, exactamente el día 1 de Septiembre a las 21:30h en el patio de la Casa de la Cultura, en el que invitamos a todos vuestra asistencia.

Por lo que a falta de tan solo una semana de dicho reconocimiento lanzamos el hashtag #AldabaMostachonDeOro , con él queremos a través de las redes sociales contar todo lo que hay detrás de la palabra ALDABA en estos casi 30 años de trabajo, pero sobretodo conocer de primera mano la opinión de todas aquellas personas que han pasado, conocido o vivido  junto  a esta gran familia de jóvenes al servicio de los Jóvenes. Desde aquí os invitamos a participar a través de las redes, por que este galardón es gracias al trabajo de muchas personas.

@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -