Escrito por : carlosgaralo lunes, 2 de marzo de 2015

El pasado sábado 21 de Febrero la Federación Andaluza de Centros Juveniles El Patio celebró su XXXVII Asamblea General Ordinaria en la casa salesiana de Antequera.

Comenzamos a las 10:30 con un "mini desayuno": pastelitos y zumo, para amenizar el viaje. La asamblea en sí comenzó a las 11 con el saludo del coordinador de la casa de Antequera, Juan Francisco Rubio al que agradecemos su acogida y disponibilidad.

A continuación pasamos a la oración para poner en manos de Dios y de María el trabajo realizado y el trabajo a realizar. Después de acabar la oración fuimos tratando punto por punto el orden del día de la Asamblea, empezando con la memoria de gestión donde se habló del proyecto de acompañamiento a las asociaciones, de la formación, de la parte de comunicación (redes sociales, página web...), de la parte institucional (donde se habló del EAPN y del CJA), y finalmente de la parte internacional.

Cabe destacar, entre muchas cosas, el agradecimiento al trabajo realizado por nuestro representante en el CJA, Javier Jaldo de la Asociación Juvenil Salerón. También decir que su lugar en el CJA lo ocupará David Lozano de la Asociación Juvenil El Escalón Salesiano.

Luego pasamos a presentar el balance económico y el presupuesto para este año 2015.

Terminado esto y sus votaciones pasamos a dar algunas informaciones y a los ruegos y preguntas finalizando la Asamblea a las 13:20 aproximadamente con la foto de familia.

También al terminar la Asamblea dimos comienzo al acompañamiento, a la reunion de zona con las asociaciones de Málaga, Córdoba, Jaén y Granada; cuya reunión acabamos a las 14:20 aproximadamente.

Damos las gracias a la casa de Antequera por su acogida y a las asociaciones juveniles por su participación.

Fuente: Fed."El patio"

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -