Escrito por : carlosgaralo miércoles, 14 de octubre de 2015

Comenzamos el nuevo curso 2015/16 de nuestro proyecto "No dudaría en volver a reír" realizado conjuntamente con la Casa Salesiana de Utrera, y en colaboración con el Excmo. Ayto de Utrera y la Obra Social "La Caixa".

Este proyecto es una realidad entre otras razones por la presencia de muchos jóvenes de Utrera, desde la asociación queríamos apostar por la formación en materia de voluntariado por lo que hemos firmado un convenio con el servicio de asistencia de la comunidad universitaria de Sevilla para formar parte del III Plan de formación en Voluntariado que realiza cada curso la universidad de Sevilla. Este plan engloba la oferta de actividades solidarias convalidables por créditos de libre configuración y ETCS.

Con este plan queremos dar la oportunidad a los jóvenes universitarios interesados de participar en el proyecto que realizamos actualmente en la barriada de la Paz de Utrera dirigidos a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La inscripción comenzará el próximo 14 de Octubre a las 11h hasta el 21 de Octubre a las 14h de 2015. Toda la información en la página web http://www.sacu.us.es en el apartado --> “Novedades”

El 26 de octubre se publicará lista de admitidos y de reserva. Desde nuestra entidad contactaremos con los admitidos según criterio de selección.









@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -