Escrito por : carlosgaralo lunes, 28 de diciembre de 2015

Más de 600 kilos de alimentos, a los que hay que sumar la cantidad de 200 euros, a través de la venta simbólica de kilos en el mismo portal, es el balance del Belén viviente que organizó la Asociación Juvenil Aldaba.

En la víspera de la Nochebuena, la calle Ancha de Utrera se convirtió por unas horas en Belén gracias al Belén Viviente que organizó la Asociación Juvenil Aldaba, junto a ACUCA.

Un reguero constante de personas transitaron este céntrica calle de la ciudad contemplando las distintas escenas que se recrearon en torno al nacimiento del Niño Jesús. Y es que no faltaba detalle alguno desde el río con sus lavanderas y pescadores hasta el castillo del Rey Herodes, al que daba vida el director de la casa salesiana de Utrera, Juan José Gutiérrez Galeote que colaboró con Aldaba en esta acción solidaria.

El Belén Viviente de Aldaba llevaba consigo una acción solidaria que era la de recoger alimentos para entregar a los más necesitados. Y grande fue la colaboración de entidades, empresas, comercios locales y particulares que acudieron a la llamada de esta asociación juvenil. En total se recogieron más de 600 kilos de alimentos no perecederos y, a ellos se unen, los más de 250 euros recaudados a través de la venta simbólica de kilos en el mismo portal.

Todo ello será entregado en las Cáritas Parroquiales de San José, Santiago el Mayor, Santa María de la Mesa, y, también, al convento de las Madres Carmelitas y Hermanas de la Cruz.

Desde Aldaba queremos agradecer a los animadores del centro juvenil, al coro de Campanilleros Redentor Cautivo y al Coro de niños y niñas del proyecto “No dudaría en volver a reír”, por la gran tarde que hemos vivido con el pueblo de Utrera.











@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -