Escrito por : carlosgaralo jueves, 28 de enero de 2016


Se aproxima la festividad de nuestro fundador San Juan Bosco, y desde el centro Juvenil ALDABA queremos celebrarlo con todos los chicos y chicas.


La jornada festiva comenzará el jueves 28 con una merienda con los  niños y niñas que participan en el proyecto 'No dudaría en volver a reír' terminando la tarde con juegos y talleres.

El viernes 29, será la ocasión para los jóvenes del itinerario de educación en la fe, comenzando con una merienda en el patio, para dar paso seguidamente al gran juego del OCA-BOSCO, donde a través del tradicional juego de mesa, en distintos equipos tendrán que superar las distintas pruebas que nuestros chavales se encontrarán durante la gran partida.

Para los jóvenes de mayor edad participarán en una novedosa actividad llamada 'Bubble soccer', un partido de fútbol especial donde tendrán que jugar dentro de pelotas gigantes hinchables.


Pero no terminamos aquí, el sábado 30 será el turno del Centro Juvenil ALDABA y de los voluntarios del proyecto 'NDVR' de animar la ultima jornada del triduo en honor a San Juan Bosco, terminando la jornada con un ágape . Por ultimo el día 31 tendremos la función solemne para celebrar la onomástica de Don Bosco con toda la familia Salesiana.


@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -