Escrito por : carlosgaralo domingo, 19 de marzo de 2017

Los días 11 y 12 de marzo tuvo lugar en la casa del Pilar en Sanlúcar la Mayor las jornadas técnicas y las asambleas ordinaria y extraordinaria de nuestra federación.

El sábado 11 de marzo comenzamos con la acogida y oración para luego comenzar las jornadas técnicas. Fueron unas jornadas muy prácticas y útiles, con varios talleres que se desarrollaron a lo largo de la mañana y parte de la tarde: 1) elaboración de la subvención IAJ a nivel local, llevado por nuestra técnico Rocio Baena, 2) taller de gestión y búsqueda de recursos, que se encargó Paco Santiago y 3) voluntariado y proyecto Reconoce, que lo llevó nuestro técnico José Casado.

Después de los talleres, por la tarde tuvo lugar un momento de internacional para presentar y animar a los jóvenes de nuestras asociaciones a participar en tantas actividades que existe a nivel internacional. Y para acabar el día, una Eucaristía reunidos todos en torno al Señor.

El domingo 12 de marzo, celebramos las asambleas, tanto ordinaria como extraordinaria. Comenzamos la mañana con la asamblea ordinaria, donde presentamos todo el trabajo realizado desde el consejo, balance económico, presupuesto y muchas más cosas de interés para todas las asociaciones.

Cuando acabó la asamblea ordinaria, después de un pequeño descanso, tuvo lugar la asamblea extraordinaria, donde se trató temas de interés, se dio de baja a dos asociaciones y donde salió elegido el nuevo consejo ejecutivo de la federación, con la incorporación de tres personas nuevas: Nuria Barrera de A.J. Salerón como secretaria, Elena González de A.J. Eirené como tesorera y David Lozano de A.J. El Escalón Salesiano como vocal institucional. Los demás puestos son: Paco Santiago de A.J. Aldaba que pasa a ser el nuevo presidente de la federación, Alejandro Rojas de A.J. Sandenel que pasa a ser el vicepresidente, Carmen Rocío Calañas de A.J. Carabela que se encarga de la vocalía de confederación, Maika Valverde de A.J. Enlace que pasa a ser vocal de formación, Antonio Rodríguez de A.J. Enlace que renueva su cargo en la vocalía de comunicación y María Fernández que sigue con su cargo de vocalía internacional.

Para todo este fin de semana, tuvimos el placer de contar con la presencia de Pablo Gómez, coordinador de Oratorios y Centros Juveniles de nuestra inspectoría, al cual agradecemos enormemente su participación.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -