Escrito por : carlosgaralo martes, 27 de junio de 2017

El pasado lunes 26 de Junio tuvo lugar la firma de los convenios La Obra Social ”la Caixa” ha concedido ayudas por valor de 460.000 euros a 19 proyectos en la provincia de Sevilla destinados a combatir la exclusión social, con la resolución de dos de sus principales convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales.
En el caso del Proyecto Oberti formará parte de la convocatoria de Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social, destinado a favorecer el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.
Con un importe concedido de 10.000€  destinados al proyecto, podrán beneficiarse un total de 45 participantes, principalmente menores y jóvenes de la barriada de la Paz, y sus padres  y madres.
Este apoyo se une a la colaboración que desde el Excmo. ayuntamiento de Utrera viene llevando acabo durante bastantes años, y la colaboración de la Casa Salesiana de Utrera y plataforma Amigos de Aldaba. Gracias a estas instituciones es posible obterner los fondos necesarios la para realización del proyecto Oberti, pero sin olvidar lo mas importante, los voluntarios y animadores que hacen realidad cada día este sueño.






@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -