Escrito por : Mariam Maliany lunes, 26 de noviembre de 2007

Joaquín Colchón, animador y presidente de nuestra asociación juvenil, ha querido mandar unas palabras de agradecimiento a todos los que no habéis mostrado vuestra ayuda y apoyo en estos días tan difíciles.

"En primer lugar no tengo palabras para agradeceros a todos el cariño y el apoyo que estamos recibiendo, en nombre de la junta directiva y de todo el equipo de animadores MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno, después de esta semana tan intensa, parece que ya paso la tormenta y ahora nos toca ver la realidad y analizarla en frío: tenemos un centro juvenil vacío, lleno de escombros, pero también lleno de muchísima ilusión. En la primera carta que les mandaba a los animadores, tras aquella madrugada interminable, para comunicarles todo lo que había ocurrido y para organizarnos, les decía que no se preocupasen, que aunque lo hayamos perdido todo nos queda lo más importante que tenemos a los chavales. Y así ha sido, el centro juvenil inundado, lleno de lodo y escombros, estaba como todos los fines de semana lleno de jóvenes. Nuestro trabajo, esfuerzo y sacrificio no ha sido en vano, todo lo contrario. Un mensaje de esperanza, con Plays o sin ellas los chavales van a venir y el próximo sábado la misa seguirá estando llena como siempre. Y a nosotros los animadores lo que nos queda es lo que haría Don Bosco, apretar los dientes y trabajar un poco más que dentro de poco con la ayuda de Maria Auxiliadora inauguraremos nuestro nuevo centro juvenil!!!!"

Joaquín Colchón
Presidente Asociación Juvenil ALDABA


@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -