Escrito por : Mariam Maliany martes, 27 de noviembre de 2007

José Manuel Chavez, animador del centro juvenil, también nos quiere dejar un pequeño mensaje:


"Para mi la noche de la riada no fue nada facil , pues en mi barriada se inundaron algunas casas y estuvimos las noche en vela, estando con mis vecimos oi algo como " los salesianos es un caos" y lo primero que se me vino a la cabeza fue : ALDABA..mi madre me intento tranquilizar me decia que seguro que habian avisao y leo habria subido las play y etc...a la mañana siguiente despues de despertar de lo poco que dormi, llame a Colchon y sus primeras palabras fueron :Chaves lo hemos perdido todo...entonces fui para el colegio..aquello era un paisaje desolador..lo pase fatal..me desanime mucho al principio , ALDABA estaba destruida totalmente, ALDABA que habia sido mi casa desde niño , alli habia pasado lo mejores años de mi vida...pero no podiamos desanimarnos , teniamos que sacarlo todo adelante,,,y esa misma tarde estabamos todos quitando agua: animadores nuevos..animadores menos nuevos..incluso viejas glorias¡¡¡ jaja sin olvidar a profesores y niños..y en unos dias ALDABA limpia...y como hemos trabajado todos..hemos demostrado que juntos no tenemos techo , que somos un equipo de animadores impresionante , los galacticos de la impestoria vaya¡¡ jaja y en poco tiempo estara todo igual o incluso mejor que antes..ahora a tirar para delante , y si en vez de 6 play tenemos solo 1 pues ya nos las arreglaremos..por que somos los mejores y nada podra con nosotros¡¡ gracias a todos"

Jose Manuel Chaves López
Vicepresidente A.J ALDABA

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -