Escrito por : carlosgaralo lunes, 13 de mayo de 2013

El colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» va a acoger en la jornada del domingo 12 de mayo una actividad en la que está previsto que participen más de 2.000 jóvenes. Vendrán desde muchos puntos de la comunidad andaluza, e incluso procedentes de Extremadura, para tomar parte en una jornada de convivencia, con la celebración de numerosas actividades lúdicas.


Dicha iniciativa está organizada por la federación andaluza de centros juveniles «El Patio», que está celebrando su vigésimo quinto aniversario. Además, cuenta con la colaboración de la asociación juvenil «Aldaba». Los chavales que viajarán hasta Utrera forman parte de más de 40 centros juveniles de ambas comunidades autónomas, integradas en los colegios Salesianos y Salesianas.
Durante la jornada, los jóvenes asistirán a una eucaristía de bienvenida para, a continuación, disfrutar de numerosas actividades a lo largo de todo el día. Talleres, competiciones deportivas y juegos son algunas de las propuestas que integrarán la convivencia, a lo que se unirá también, entre otras actividades, la actuación del coro juvenil «Salesianos Utrera».







@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -