Escrito por : carlosgaralo miércoles, 8 de mayo de 2013


El transcurso de la liga se puede destacar por dos aspectos en general:

- Por la ausencia de incidentes y conflictos entre los equipos, el “fair play” ha reinado en los terrenos de juego.

- Por la calidad de de juego de todos los equipos desde el Campeón hasta el Farolillo Rojo.

Todos han tenido una jornada, un gol, un partido, un momento especial…que jamás olvidarán.

Exceptuando a “La Mulata” y “Los Pichichis”, los demás equipos no han mantenido una posición fija a lo largo del campeonato.

Aquí un pequeño resumen de cómo ha sido cada equipo en esta liga:

- La Mulata: Han demostrado tener un estilo de juego difícil y a la vez vistoso, tal vez ese “juego de toque” haya sido el culpable de no haber llegado a la final.

- Los Pichichis: Su regularidad en la segunda plaza ha sido el condicionante para ser subcampeones. Equipo humilde y silencioso.

- Ruffini: Grandes jugadores pero con poca experiencia en este tipo de torneos. Hay que felicitarlos, gran actuación a pesar de todo.

- Factony: Equipo irregular durante toda la liga que sin esperarlo acaba metiéndose en la fase final. Cambian su estilo de juego y se convierten en imparables. Sus integrantes son justos vencedores de este torneo.

- Gunners: Equipo que llamaba bastante la atención al principio de la liga, pero que fueron de más a menos. El año que viene deberán reforzarse para conseguir una grata actuación en la liga.

- Trianeros: Equipo muy bien formado y con las ideas muy claros, el haber encajado tantos goles hace que su esfuerzo no haya sido recompensado. La temporada que viene darán guerra.

- Jaime’s Team: A pesar de ser el equipo más goleado de la liga, hicieron el mejor partido del campeonato contra “Los Trianeros”.

La clasificación quedó de la siguiente forma:


Crónica de la fase final


LA MULATA 2 – 3 FACTONY (1ºSEMIFINAL)
Todos veían como claro favorito a los chavales del barrio de Consolación, con el transcurso del partido se fueron dando cuenta que ya no eran ellos los que hacían correr al equipo contrario, sino al revés. “Factony” anota tres goles en un corto periodo de tiempo, la rabia de “La Mulata” al ver que estaban ante tal ridículo, les llevó a anotar dos goles..insuficientes para llevarse la eliminatoria

LOS PICHICHIS 6 – 2 RUFFINI (2º SEMIFINAL
Como era de esperar, paseo del equipo local en esta eliminatoria, la falta de intensidad durante el partido de “Ruffini” hizo que se convirtiera en una autentica fiesta para el rival.

RUFFINI 1 – 8 LA MULATA (3º y 4º PUESTO)
Poca expectación en este encuentro, el equipo visitante desde antes de comenzar la eliminatoria ya se daban por vencidos, “La Mulata” no quiso perderse otra borrachera de fútbol y logran el 3º puesto de una forma bastante fácil. “Salieron por la puerta grande, en la plaza equivocada”.
FACTONY 1*(Penaltis) – 1 LOS PICHICHIS (GRAN FINAL)

Gran ambiente tanto fuera como dentro del terreno de juego. Los nervios y la tensión fueron los condicionantes del pobre fútbol entre los dos equipos en esta gran cita, apenas hubo ocasiones en las dos porterías y finalmente la suerte tuvo que decidir el campeón de esta liga: FACTONY.

Los capitanes de Factony con la copa: 


Para terminar, agradecer a todos los equipos su participación en la liga y su correcto comportamiento a los largo del campeonato.

También agradecer a los animadores de la Comisión de Deporte de este Centro Juvenil su implicación y su esfuerzo para el buen funcionamiento de este torneo.

Puedes seguirnos en Twitter. @aldabaliga

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -