Escrito por : Unknown miércoles, 30 de octubre de 2013

El vía crucis extraordinario que protagonizará el Cristo de Santiago el próximo 1 de noviembre dejará un acto especial durante la noche previa. En concreto, está prevista la celebración de una vigilia de oración el 31 de octubre a partir de las 23.00 horas. Tendrá lugar en la parroquia de San José, una vez que la imagen del patrón de Utrera sea traslado hasta allí desde la parroquia de Santiago el Mayor, sede canónica de este crucificado.

En concreto, dicho acto religioso se desarrollará hasta la medianoche, un tiempo en el que los presentes podrán participar durante el rezo de una oración dirigida, que incluirá momentos de adoración a la cruz, lectura de la Palabra y adoración eucarística. Está organizado por la asociación juvenil ‘Aldaba’, a propuesta de las tres parroquias de la ciudad, y en coordinación con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Se enmarca dentro de los actos por el Año de la Fe, y con motivo de las misiones populares que están comenzando en Utrera.

Previo a dicho acto se producirá el traslado de la imagen. A las 20.00 horas está programada una eucaristía en la parroquia de Santiago, tras la cual se iniciará el recorrido por las calles Ruiz Gijón, plaza de la constitución, Sevilla, Partera y María Auxiliadora, para llegar a San José. En este caso,cuenta con la organización de la hermandad del Silencio, de la que es titular el crucificado.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -