Escrito por : carlosgaralo jueves, 14 de noviembre de 2013


Por parte de la comisión de Deporte educativo de la Asociación Juvenil ALDABA, se presenta a todos los jóvenes mayores de 14 años la posibilidad de participar en un curso de arbitraje de fútbol. Tendrá lugar en las instalaciones del centro juvenil de esta asociación el próximo día 16 de noviembre a las 19:00h , en el que se pretenderá enseñar la aplicación correcta de las reglas de fútbol en las diferentes acciones de juego. Para ello contaremos con la presencia de D. José Antonio Polo Velazco, árbitro titulado de la capital hispalense que nos ayudará y nos guiará para conocer más las reglas del deporte estrella.

Esta actividad forma parte de un proyecto educativo destinado a jóvenes a desde los 14 años denominado ALDABA´S WORKSHOPS, en la que todos los sábados de 19:00h a 21:00h se ofertan más de 25 talleres para potencial las distintas capacidades de los jóvenes del siglo XXI ofreciendo metodologías practicas y dinámicas desde el ocio y tiempo libre. Esta semana además del curso de arbitraje tendremos por ejemplo pintura de muros, máster chef, ingles B1, multideportes, moda , arte y oración y tauromaquia.

Todas estas actividades están financiadas por el gobierno de España y el Excmo. Ayto. de Utrera. Desde aquí abrimos las puertas para participar a todos los jóvenes Utreranos.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -