Escrito por : carlosgaralo lunes, 25 de mayo de 2015



María Fabero Sánchez
Presidenta de la A.J. Aldaba

Queridos amigos y amigas,

Un año más realizamos la memoria de nuestro proyecto “No dudaría en volver a reír” en la que informamos cómo se han desarrollado las diversas actividades que se han llevado a cabo en el pasado año 2014.

Continuamos con este proyecto gracias a la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Utrera, voluntarios/as, Familia Salesiana y entidades tanto públicas como privadas con los cuales es posible seguir adelante con este apasionante proyecto con el que poco a poco vamos creciendo.

Gracias a todos vosotros seguimos contando con los medios y la ilusión para seguir adelante con este trabajo.

Cada año intentamos poner un granito de arena más, seguir creciendo y ofreciendo nuevas actividades y oportunidades a nuestros niños y niñas de la Barriada de la Paz. No es un camino fácil pero Don Bosco tampoco lo tuvo fácil en muchos momentos de su vida pero, gracias a su optimismo, gracias a su valentía, gracias a que siempre tuvo a nuestra Madre Auxiliadora en la que confió, pudo salir adelante.

La asociación juvenil Aldaba adaptándose a los signos de los tiempos, sigue intentando recrear, como don Bosco, el encuentro con Bartolomé Garelli acudiendo a tantos niños y jóvenes de nuestra sociedad, de nuestro pueblo de Utrera.

Otro año más os invito a acercaros por las instalaciones en las cuales se desarrollan las actividades, en el parque de bomberos de Utrera y en el colegio Salesiano.
Recibe un fuerte abrazo.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -