Escrito por : carlosgaralo viernes, 29 de mayo de 2015

La pasada semana nos visitó Pablo Rodríguez, estudiante de Periodismo en la universidad de Sevilla, para conocer nuestro trabajo con las chicas y chicos de la barriada de la Paz y poder realizar un reportaje para el blog en el que trabaja. Os dejamos la presentación de su blog 'Desenfocados, basado en personas' y el enlace del reportaje. Desde aquí agradecer a Pablo su interés por nuestra labor y por su tan entrañable reportaje.
"Somos un grupo de estudiantes de segundo curso de Periodismo que se han iniciado en el mundo más humano de la comunicación. A través del blog, queremos plasmar las historias de todas aquellas personas que ayudan a los demás en la sombra, darles voz y una forma de expresarse. Además, queremos dar a conocer el trabajo de diferentes asociaciones de voluntarios que cada día ayudan a cientos de personas a tener algo que llevarse al estómago o algo que vestir.
Sí, hablamos de esos héroes que trabajan por pura solidaridad, aquellos que en los medios de comunicación se mantienen tras el decorado, mientras que aquí se encuentran en el centro de enfoque."




Fotografías: Pablo Rodríguez González.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -