Escrito por : carlosgaralo lunes, 1 de febrero de 2016

La asociación juvenil ALDABA desarrolla desde hace mas de 5 años el proyecto «No dudaría en volver a reír», que trabaja en torno a un grupo de niños en riesgo de exclusión social. Para poder continuar con esta importante labor, dicho colectivo ha organizado un almuerzo solidario que pretende servir para recaudar fondos económicos. Se celebrará el próximo domingo, 14 de Febrero.

A las 14.00 horas dará comienzo esta cita, que tendrá como marco el comedor del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen». Además de participar en el almuerzo, quienes acudan podrán disfrutar también con distintas actuaciones de artistas de la localidad.

El precio por persona será 20 euros, de los que 10 euros serán de donativo. De igual modo, aquellas personas que no puedan acudir al evento, podrán colaborar con la llamada «Mesa 0», aportando 10 euros que se destinarán igualmente a contribuir con este proyecto. Las entradas pueden recogerse en la portería del propio colegio salesiano.

«No dudaría en volver a reír» cuenta con el trabajo de los voluntarios y animadores de Aldaba, que trabajan de una forma completamente desinteresada. Un total de 28 chavales, con edades  comprendidas entre los 6 y los 17 años, son los que se benefician de dicha iniciativa. Son niños de la barriada La Paz que reciben apoyo y atención, inculcándoseles en valores, así como refuerzo en sus estudios. Además, durante el período estival también continúa la iniciativa, con el desarrollo de la escuela de verano y el campamento del oratorio.

El proyecto es una realidad gracias a la colaboración de la obra social ´La Caixa', el ayuntamiento de Utrera y la Casa salesiana de Utrera. A ellos se unen las donaciones desinteresadas de personas y comercios locales, denominados «Amigos de Aldaba». Asimismo, aquellos ciudadanos que deseen realizar alguna donación para la contribuir con este trabajo lo pueden hacer en la cuenta de CaixaBank ES78 2100 1829 2302 0016 8431.



@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -