Escrito por : Unknown martes, 16 de febrero de 2016

Como venimos haciendo desde hace ya tres años, la Asociación Juvenil Aldaba celebró el pasada 14 de Febrero su ya tradicional almuerzo solidario en el que participaron un total de 140 personas, donde participaron miembros de la familia Salesiana, voluntarios del proyecto, animadores del centro juvenil y muchas personas y familias que quisieron acompañarnos en esta causa solidaria.

El evento comenzó a las 14:00h en el comedor del colegio Salesiano, recibiendo a los comensales con un original photocall a la entrada donde fotografiarse de maneras muy divertidas. La comida contó con distintos entrantes y guisos exquisitos, desde aquí agradecer a nuestros cocineros voluntarios que hicieron del almuerzo un manjar.

Además el evento contó con algunas sorpresas como la actuación de un grupo flamenco o la realización de un bingo donde pudimos echar unas risas mientras giraba el bombo. Otra de las sorpresas llegaba desde los clientes de la discoteca Donavants, en el que el propietario, Cayetano García nos hacia entrega de un cheque por valor de 300€ para continuar con nuestra labor solidaria.

La jornada fue todo un éxito tanto en participación como en ambiente, pero sobretodo de solidaridad, pues hemos conseguido recaudar un total de 2.400€ para el proyecto 'No dudaría en volver a reír' que realizamos conjuntamente con la Casa Salesiana de Utrera, y en colaboración con la Fundación Obra Social 'La Caixa' y el Excmo. Ayto. de Utrera.

¡Gracias de nuevo a todos por hacer posible este evento, y os esperamos el próximo año!


Imágenes del evento Aquí. 



@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -