Escrito por : carlosgaralo jueves, 3 de marzo de 2016

Por deseo del Papa Francisco, en este Año de la Misericordia, el Santuario de Consolación, como templo jubilar, realizará una Jornada de oración ante el Santísimo de 24 horas, que con el lema: “24 horas para el Señor”, se llevará acabo entre los días 4 y 5 de marzo de 2016. 

Comenzando este viernes a las diez de la mañana con la Santa Misa y finalizando al día siguiente tras la Misa, que se celebrará a la misma hora. 

Durante las 24 horas permanecerá abierto el Santuario de Nuestra Señora de Consolación y se invitan a participar a las Parroquias, con todos sus grupos; Religiosos/as; Hermandades y Asociaciones; Colegios y grupos juveniles; Emigrantes y todas las personas que deseen asistir de otras Parroquias o pueblos. 

La Oración de Adoración se realizará por turnos de vela, Aldaba participará en el turno de 21:00h a 22:00h con la celebración de una vigilia de oración para los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro centro juvenil. Os esperamos para compartir este momento de oración ante al Santísimo.


@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -