Escrito por : carlosgaralo viernes, 18 de marzo de 2016

La Federación Andaluza de Centros Juveniles celebró sus asambleas ordinarias y extraordinarias en la mañana del domingo 13 de marzo.


El domingo 13 de marzo tuvo lugar en Sevilla la XXXVIII Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Andaluza de Centros Juveniles El Patio.

El encuentro comenzó con el saludo de los responsables de pastoral de salesianos y salesianas, Francisco José Pérez Camacho y María José Silva.

Entre los asuntos tratados caben destacar la presentación de la memoria de gestión, el balance económico y el presupuesto para este año 2016. Para ello se llevó a cabo una conexión por vídeo llamada con el encuentro de DBYN en Rijswijk (Holanda) para el análisis de la gestión económica a cargo de Francisco Santiago, y el saludo a la asamblea del presidente de la DBYN, Ángel Gudiña.

La mañana también contó con la presencia de David Avilés, responsable de Protección de Datos y seguros de la Inspectoría María Auxiliadora, que explicó el funcionamiento de los seguros de cara a las actividades desarrolladas con los jóvenes en las distintas asociaciones. La jornada finalizó con el trabajo por grupos del plan estratégico 2017- 2020.



@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -