Escrito por : carlosgaralo miércoles, 26 de octubre de 2016

El proyecto «Oberti» continua con formación del voluntariado universitario. Esta acción social que pone en marcha la asociación juvenil Aldaba conjuntamente con la Casa Salesiana de Utrera renueva el respaldo de la Universidad de Sevilla, con el IV Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado de dicha Universidad.

La entidad salesiana quería apostar por la formación en materia de voluntariado entre los muchos jóvenes que participan en dicho proyecto. Por ello, han suscrito un convenio con el servicio de asistencia de la comunidad universitaria de Sevilla para formar parte del citado plan. Esta acción engloba la oferta de actividades solidarias convalidables por créditos de libre configuración y del sistema europeo de transferencia de créditos.

Con este plan, Aldaba quiere dar la oportunidad a los jóvenes universitarios que estén interesados a participar en el proyecto que realiza en la barriada La Paz. El trabajo que realizan en dicho barrio va dirigido a niños en riesgo de exclusión social.

El desarrollo de «Oberti» es posible gracias al trabajo de la asociación juvenil Aldaba, junto a la Casa salesiana de Utrera, en colaboración con el Ayuntamiento y la obra social La Caixa.
Para mas información e inscripción en el proceso de selección accede a la Web de la convocatoria. El plazo finaliza el próximo 28 de Octubre, si no has podido inscribirte a tiempo ponte en contacto al correo a.j.aldaba@gmail.com .

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -