Escrito por : Carlos Garcia lunes, 24 de octubre de 2016

La asociación juvenil Aldaba está organizando una actividad que ya se ha convertido en un clásico de su calendario. Se trata del torneo de fútbol «Miguel Rúa», que alcanza su undécima edición.

El primer sucesor de San Juan Bosco da nombre a este evento deportivo que se celebrará el sábado, 29 de octubre. De cara a dichas competiciones, que se desarrollarán a partir de las 11.00 horas, dos serán las categorías en torno a las que habrá partidos: sub18, para los chavales nacidos entre los años 1999 y 2002; y sub14, para los niños que nacieron de 2003 a 2006.

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el día 27 para formalizar sus inscripciones. Deben señalar la categoría, nombre del equipo e integrantes del mismo, y enviar los datos a la dirección de correo electrónico aldabaliga@hotmail.com. Cada uno de dichos equipos deberá abonar 10 euros.

Quienes deseen más información tienen a su alcance el perfil de Twitter que Aldaba destina a sus actividades deportivas de este tipo (@aldabaliga), así como el teléfono 679 245 766.


@Aldaba1985

Colaboran:

Google+ ¡Síguenos!

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -