Escrito por : carlosgaralo domingo, 26 de julio de 2015

Un verano más, la Asociación de Mujeres de Santiago el Mayor y la Asociación Juvenil Aldaba pondrán rumbo al campamento de verano que organizan conjuntamente y cuya temática será el circo. Situado en esta edición en plena sierra cordobesa, CampoBosco. Un complejo natural dotado de piscina, zonas deportivas y de esparcimiento.

Este año, ese circo, sobre el que girará el campamento, lo podrán disfrutar un total de 48 menores en riesgo de exclusión social de la localidad de Utrera, 34 menores pertenecientes a la Asociación de Mujeres de Santiago y 14 de la Asociación Juvenil Aldaba, participantes estos últimos del proyecto “No dudaría en volver a reír”.

Desde el jueves 23 de Julio los menores de Mujeres de Santiago y desde el lunes 27 los chicos y chicas de Aldaba, disfrutarán hasta el jueves 30 de todo tipo de actividades acuáticas, juegos y talleres que llenarán estos días de fantasías e ilusiones, como indica este año su lema “una carpa de ilusiones”.

Al igual que el año pasado, queremos siempre ir un poco más allá y de manera paralela, se está llevando a cabo otro campamento de 4 días con 8 padres que participan en las actividades a lo largo del año.

Además de la dedicación de un buen grupo de jóvenes y adultos voluntarios de ambas entidades, esta actividad estival es una realidad gracias al programa CaixaProinfancia de "la Caixa" en el que trabajan Mujeres de Santiago, los donativos de “Amigos de Aldaba” y la Obra Social “la Caixa” destinados al proyecto “No dudaría en volver a reír”, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

@Aldaba1985

Colaboran:

Ya tenemos nueva camiseta

Archivo de noticias:

 photo Sin-tiacutetulo-3-1.gif
Asociación Juvenil ALDABA © 2013-14. Con la tecnología de Blogger.

¡Nuestras visitas!

- Copyright © Asociación Juvenil ALDABA Utrera- Sitio desarrollado por Blogger - Rediseñado por Paco Caro -